ABERTURAS DE ALUMINIO 

Nuestras carpinterías de aluminio abren paso a las más altas exigencias 
tecnológicas y de proyecto.

• Brindan buena hermeticidad debido al diseño de los perfiles y sus accesorios.

• Pueden ser mecanizadas de manera muy exacta.

• Gran variedad de sistemas, formas y colores.

 

Perfiles


De la más alta tecnología, los perfiles ofrecen las ventajas inmejorables del aluminio: estabilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

Permiten el diseño de ventanales de gran tamaño y colaboran con las tendencias actuales de diseño gracias a la gran variedad de colores y anodizados.

Herrajes


Los sistemas de herrajes son de la más alta calidad. Fáciles de manejar, regulables, acompañan a cada perfil, creando una conjunción única de diseño-calidad-funcionalidad. Brindan alternativas que acompañan al profesional en la definición del proyecto: (bisagras ocultas, mandos a distancia, etc.)

Hermeticidad


Nuestras carpinterías poseen un alto grado de aislamiento. Los burletes y felpas de máxima calidad brindan una excelente protección y son elementos importantes para lograr una gran hermeticidad. Los herrajes alemanes permiten un cierre perfecto que garantiza la calidad del sistema.

Sist. Practicable SAPA
HA 62/HA 62 RPT


Sistema de ventanas y puertas de abrir con una profundidad básica de 62 mm. El sistema cumple con todas las normas y exigencias existentes. Posee una alta flexibilidad por un amplio e integrado sistema de perfiles y accesorios. Ofrece todas las soluciones constructivas para la fabricación de paños fijos, ventanas y puertas. El sistema RPT (ruptura de puente térmico) agrega mayor aislación a las aberturas.

Sistema corredizo
SAPA HA 62C


El sistema corredizo SAPA HA62C para ventanas y puertas en la construcción de viviendas, es un sistema ideal para cuando se requiera una solución más económica. Ofrece una estética armónica gracias al diseño recto de sus perfiles.

Sistema Corredizo
SAPA HA 110


Puertas correderas para vanos de gran tamaño. Con sus perfiles se resuelven cerramientos de grandes superficies vidriadas para obtener la máxima cantidad de ingreso de luz. Brinda la opción de marcos: de 2 y de 3 guías. También ofrece las alternativas carpintería corrediza o corredera elevadora.

Otto Krause 5319

(B1667GYW) Tortuguitas

Malvinas Argentinas - Pcia. Buenos Aires

Teléfono: 54 03327 45 32 32

Información General:

info@welttechnik.com.ar

Presupuestos:

presupuestos@welttechnik.com.ar

 

Palabras claves: Fabricación, venta y colocación de aberturas de PVC, Aluplast, Rehau, SAPA, Fabricación, venta y colocación de aberturas de aluminio, Decks, bañeras, pisos de madera, reciclado, recambio y reposición de aberturas, cortinas y pisos en buenos aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com