QUIENES SOMOS

 


 

En 1995 Welttechnik S.A., nace con el sueño de abastecer al mercado con un producto innovador y de vanguardia.

El mismo debía ser fabricado con la más alta tecnología y calidad, ofreciendo el mejor servicio pre y post venta.

Así fue que en diciembre de ese mismo año comenzó ese anhelo, el de producir y comercializar aberturas de PVC de origen y calidad Alemana.

Durante el pasar de los años Welttechnik S.A. fue innovando en calidad y servicio, mejorando el producto terminado, ampliando sus instalaciones, y adquiriendo maquinaria de altísima precisión.

Durante el año 2002 Welttechnik S.A. comenzó a fabricar y comercializar aberturas de aluminio con la misma premisa de siempre, elegir el mejor producto y realizarlo de la mejor forma posible, incorporando calidad y tecnología en todo su proceso, esta unidad de negocio fue llevada adelante por el Arq. Mariano Salas, quien diseñó y desarrolló una estrategia que resulto muy exitosa.

El personal, nuestro recurso más preciado, fue acompañando ese crecimiento, se fueron formando nuevas gerencias, dividiéndose las áreas y generando cada día una empresa más eficiente.

En el 2008, Welttechnik S.A. toma un nuevo rumbo. Con el sentimiento del objetivo cumplido, su dueño y fundador, les vende la totalidad del paquete accionario a sus dos hombres de confianza y así es como el Arq. Mariano Salas y Federico Elliot toman el timón de la empresa con el desafío de crecer y ser aun más eficientes y competitivos.

Hoy luego de 18 años en el mercado, creciendo innovando y mejorando nuestra calidad de servicio y producto, con más de 50.000 ventanas, entre PVC y ALUMINIO, fabricadas y colocadas en mas de 2500 obras, podemos sentir que aquel anhelo que comenzó en el año 1995 sigue por buen camino.
 

Otto Krause 5319

(B1667GYW) Tortuguitas

Malvinas Argentinas - Pcia. Buenos Aires

Teléfono: 54 03327 45 32 32

Información General:

info@welttechnik.com.ar

Presupuestos:

presupuestos@welttechnik.com.ar

 

Palabras claves: aberturas en pvc, construcción y decoración con estilo, bañeras con estilo, cortinas para interior

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com